Buscar este blog

Cargando...

MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

jueves, 6 de diciembre de 2012

Pallet Muebles Sofá de Piero Ceratti

En http://homeklondike.com/2012/06/18/pallet-couch-furniture-by-piero-ceratti/ he encontrado esta idea y las explicaciones pertinentes de su autor.
 Agradezcamos profúndamente que haya querido compartir su idea, sus bocetos y sus fotografías.
El texto que acompaña a las fotografías es una traducción automática del ordenador, sepamos disculpar los errores. No lo he tocado pues creo que es perféctamente legible.

""Los tiempos son difíciles y crisis golpea también en Italia, pero yo realmente quería un sofá de mi balcón. Empecé a ver los modelos de ikea pero me parecieron bastante caro en este caso, por cierto que es sólo un balcón! Así que empecé a mirar las paletas y sus soluciones ingeniosas de todo el mundo, mediante la búsqueda de imágenes de Google. Entonces dibujé un boceto sencillo y me di cuenta de que no Un uso simple pegado juntas abeto como respaldo, tal vez alguien ya lo ha inventado, pero yo no lo encontré en mi búsqueda ..."
sofá paleta Hoja 02 copia Pallet Sofá Muebles de Piero Ceratti

""Para atar la pallet dos con nudo simple que he utilizado unos dos metros de cuerda de cáñamo, y mi esposa cosía cojines de asiento de yute. Coste total de unos 30 €, porque tengo que comprar 2 tarjetas abeto (15 €).""
sofá palet 01 Palet hoja Sofá Muebles de Piero Ceratti
""También diseñó una solución con 22 tubos de cartón conjuntos como respaldo, pero para realizar el prototipo que tengo que imprimir muchas hojas con mi plotter ...""
sofá palet 02 Palet hoja Sofá Muebles de Piero Ceratti
""Como consecuencia de este proyecto, he desarrollado una vertiente urbana pensada como una especie de relax rincón para hablar o leer un libro en medio del ruido de la ciudad, y también una combinación con la caja paleta sofá y un poco de bambú.""
sofá palet 03 Palet hoja Sofá Muebles de Piero Ceratti
""Y aquí está el prototipo y el modelo único ...""
sofá palet 04 Palet hoja Sofá Muebles de Piero Ceratti