MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

lunes, 19 de marzo de 2012

USO COMERCIAL

No es difícil encontrar en establecimientos y comercios palets que se utilizan como soporte de los productos que están puestos a la venta. Sobre todo en grandes supermercados donde la colocación del producto se hace en cantidades importantes. Esto es en las cabeceras de las estanterías formando así centros de concentración de producto de una sola marca o promociones especiales.



También es frecuente encontrar palets como forma "original" de exposición en tiendas de ropa y grandes almacenes. Este es el caso que nos ocupa  y como muestra estas fotografías que he tomado esta misma mañana en unos muy conocidos.