MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

miércoles, 7 de marzo de 2012

CHILL OUT bajo coste

En http://www.pmosq.com/ he encontrado fotografías del proceso de construcción de este chill out cuya foto he visto en infinidad de sitios dedicados al "bricolaje-ecológico-económico". Creo que estará bien tenerlas en esta colección para goce y disfrute de todos los aficionados y amantes de esta tendencia que está cada día mas en alza.
GRACIAS por compartir esta gran idea. Copio y pego.

"CHILL OUT LOW COST
Siempre me han gustado los jardines con un espacio chill out, así que decidí crear mi propio mini chill out "low cost" donde poder disfrutar de un buen aperitivo o de una larga tertulia nocturna.

Tenía guardado desde hace bastante tiempo un palé de madera que decidí transformar en una mesa. Solamente fue necesario un poco de pintura blanca, para cambiar su aspecto y adecuarlo al resto del mobiliario del jardín, y unas ruedas.
Os dejo unas fotos para que veáis el antes y el después.








Una vez terminada la mesa ya solo faltaban unos pocos elementos decorativos para crear ambiente. Me decidí por unos cojines en color turquesa, un mantel marrón de estilo étnico y unos porta velas de metacrilato.
Este es el resultado...






¿ A QUE HA QUEDADO PRECIOSO?