MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

domingo, 29 de enero de 2012

Realiza tu propio jardín vertical


EN http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&twu=1&u=http://www.designsponge.com/&usg=ALkJrhim5fxuptZAqKA17MUwhcEzoIPTRw
 HE ENCONTRADO ESTA IDEA PARA EL JARDÍN.
GRACIAS POR COMPARTIRLO  Y DARNOS IDEAS.

Seguramente la idea de tener un jardín vertical en tu propio hogar te parece una propuesta encantadora por eso en este día quiero mostrarte una forma casera de realizarlo reciclando un viejo palet.
- Palet.
- Plástico duro.
- Plantas pequeñas.
- Tierra.
Y ahora manos a la obra!.




Un plástico para la parte posterior del palet así de esta forma podrás mantener la tierra y las plantas en su lugar.





Cuando tengas el plástico ubicado en su lugar, comienza a colocar la tierra fértil.










Con un poco de ingenio y ganas de realizar un trabajo con tus propias manos podrás transformar el jardín de tu hogar aportando un detalle personalizado. Utiliza materiales reciclables como en este caso un viejo palet así como también puedes ubicar tus plantas en una regadera, un sombrero, entre otros objetos interesantes. Busca ideas creativas y reforma cada rincón de tu casa.