MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

sábado, 21 de enero de 2012

La cama nido para niños con palets de María

En http://www.x4duros.com/  he encontrado esta cama que es una delicia.
Enhorabuena a " MARIA" y muchas gracias por compartirlo.



Hola a todas y todos!
En casa nos gusta reutilizar, somos de esas personas que ven algún material por la calle y ya están pensando lo que podrían hacer con él, y una de nuestras pasiones es "el PALÉ". 

Empezamos haciendo estanterías, nuestra mesa de trabajo, y hoy me encanta compartir con vosotros nuestro "órdago a la grande", la cama nido para nuestros niños.

Después de mucho mirar y ver que las que nos gustaban se salían por todas partes de nuestro presupuesto, mi chico me dijo eso de "las hago yo con palés". Al principio no me lo creí, pero fué cierto....


Utilizamos 4 palés, 2 para la cama de abajo y 2 para el cabecero y piecero, 2 largueros de madera de pino, tornillos, lija, 4 ruedas y pintura blanca. 

La mayor inversión fueron los colchones y el somier de la cama de arriba, pero aún así ha salido x4duros, es única, personalizada, y con la satisfacción de haberla hecho entre todos (los peques ayudaron con la lija). 

Yo diría que mejor imposible…


Gracias por compartir.