Buscar este blog

Cargando...

MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

sábado, 2 de julio de 2011

PROYECTO CON PALETS

 Proyecto de mobiliario con palets reciclados.

 El mobiliario/ palet también puede representar un espacio de vida o de trabajo transformable y adaptable. Así definió la Asociación Magatzems wall&video a este no tan noble elemento de transporte en la convocatoria para dar con los mejores diseños que los representaron durante la última exposición de muebles de la Feria Hábitat Valencia, realizada en septiembre de 2008.
Publicamos y hacemos de uso publico este proyecto, con el afán de que se distribuya y aplique como alternativa, económica, ecológica y consciente. Les invitamos a colaborar.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


http://www.youtube.com/watch?v=AMQu0PTKO-Q&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=3P_nLk4gftQ&feature=player_embedded#t=0s





3 comentarios:

Aurelia dijo...

interesantisimo!!!! justo estaba haciendo lo mismo, crear un blog con estas cositas que me interesan tanto. MI idea es exponer lo ajeno y lo propio.
Te menciono en uno de mis post, y lo en enlazo con esta entrada. AY soy seguidora tuya!!

muebles gratis con palets dijo...

GRACIAS Aurelia. Gracias de parte de todos. Estaría bien conocer el nombre que has puesto a tu blog para compartir ideas. Me sumo a tu exclamación
INTERESANTÍSIMO!!!!

También saludos a todas y a todos los amigos que seguís con interes esta humilde idea de recopilación.
Mi intención es que las ideas de todos sean útiles para todos. En este momento tengo el ordenador averiado. En dicha avería se han perdido cientos de fotografías recopiladas que estaban pendientes de ser plasmadas en el blog. En fin, trabajo perdido. Pero la ilusión sigue viva y en cuanto pueda volver os prometo mas y mas ideas para todos. Vuelvo a dar las GRACIAS a los autores que graciosamente vierten sus ideas para goce y disfrute de todos nosotros. Ánimo y seguir reciclando y disfrutando de todas las posibilidades que nos ofrecen estas maderas. Démosles, a ellas, de esta forma una segunda y muy digna oportunidad de vida.
Todos ganamos con ello.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

hola soy daniel, estudiante de historia y en un momento de desesperacion por conseguir algo de plata se me ocurrio hacerlo con palet, 100% palet... si tiran alguna idea bienvenida sea saludos, despues sigo pasando fotos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2290222862697&set=a.2290222582690.133273.1462750535&type=1&theater