MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

miércoles, 8 de junio de 2011

CAMA INFANTIL


En cualquier buscador que coloques las palabras "cama y palet" aparece esta impresionante cama infantil. Este es el enlace de donde la hemos traido para admiración de todos.  http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&twu=1&u=http://loridanelle.com/&usg=ALkJrhiYLRBSi1YDgXYY-abZAycT_cByHw
 Me pareció una gran idea mostrar como de unos palets  se puede hacer un mueble bonito, original y con un gusto exquisito por a la hora de darle forma y vida. Gracias al propietario de este precioso mueble y de esta "ideal idea"
GRACIAS POR COMPARTIRLA.














2 comentarios:

Carola dijo...

La verdad es que ha quedado estupenda pero....creo que la madera de palet es demasiado tosca

muebles gratis con palets dijo...

Tal vez parezca tosca. Todo depende del gusto de cada uno. Se le puede dar un aspecto rústico de forma intencionada. Pero si se quiere un acabado mas fino simplemente será cuestión de seleccionar las maderas y de dedicarle tiempo a tapar agujeritos y lijar adecuadamente.
Un saludo Carola.