MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

sábado, 28 de mayo de 2011

MESAS , MESICAS, MESOTAS Y SIMILARES

Encontré tantas fotosgrafías de mesas  y de tan diferentes modelos que me desbordó. Aquí he pegado unas cuantas de ellas. Espero que os den ideas. Puede haberlas desde funcionales hasta decorativas, ahoras si, lo que no me negareis es que todas son originales y muy bonitas. Se me han colado algunas cositas que no son mesas. Incluso alguna repetida. Tambien se me ha colado alguna que otra cosita hecha con madera de carrete de hilo eléctrico para las cuales quería hacer su propia entrada ya que me parece una gran idea este tipo de aprobechamiento de estas maderas de bobinas recicladas. Todo se andará.















































































































































3 comentarios:

Carola dijo...

Ainsss, super completito este post...ya estaba deseando que publicaras algo para llenarme de buenas ideas...me ha encantado el secreter y las mesitas bajas y la de las plantitas y y y vale toooodooooo me ha encantado, jijiji

muebles gratis con palets dijo...

Munchas gracias por tu comentario. He publicado dos nuevas entradas para que puedas ver mas ejemplos de que y como podemos aprovechar los palets y sus maderas.

Anónimo dijo...

muy buenas ideas ya tengo las palets ahora lo que sigue