MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL PALET AL SERVICIO DE LAS RUEDAS





2 comentarios:

rAMON dijo...

ME GUSTARIA SABER COMO HICISTE EL CARRO DE LA BICICLETA

muebles gratis con palets dijo...

rAMON, no conozco el proceso de fabricación del carro de la bicicleta. Observando la fotografía y con un poco de trabajo manual conseguiras hacer algo parecido. Ahora si, antes de empezar te recomiendo que te idees unos bocetos sobre papel teniendo en cuenta la medida de la madera de que dispongas y el tamaño de tu objetivo final. Seguro que lo conseguiras. Además en el proceso de construcción se te ocurriran ideas propias que harán que tu carro se adapte a tus necesidades particulares.
UN SALUDO