MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

martes, 30 de noviembre de 2010

PEQUEÑAS Y GRANDES IDEAS

Hay muchas cosas, pequeñas y grandes, que compramos por necesidad y porque nos gusta su furma. Estas cosas son útiles y necesarias. Un portalápices, un pequeño parador especiero, un sujetalibros, etc etc. Todas estas cosas y muchas mas las podemos hacer con nuestras propias manos, madera de palets o embalejes y un poco de imaginación. De esta forma conseguiremos que nuestras cosas tengan un sello especial, el nuestro, que las hará únicas, lo cual les da muchísimo mas valor.
 Esto, es un relog de sol.