Buscar este blog

Cargando...

MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

miércoles, 27 de octubre de 2010

PASO A PASO PARA HACER UN MACETERO






























































































































































































































































3 comentarios:

Beatriz Marriaga dijo...

todas las ideas estan super geniales, intentare encontrar los palets en mi sector para hacer estos proyectos para mi terraza

muebles gratis con palets dijo...

Verdad es que todas son geniales.
Nuevamente gracias a todos los creadores.
Lo bueno Beatriz es que los palets vienen a uno sin buscarlos. Cuando menos te lo esperas cuando das un paseo, en una esquina, al lado de un contenedor de basura aparece ese palet que te mira a los ojos y te dice: " hola, soy yo, estaba esperándote, llévame contigo" Igual en ese momento no tienes el medio de transporte adecuado para llevarlo a casa. Pero si te das un poco de prisa y vuelves al lugar antes de que pase el servicio de recogida de basura estará esperándote y se entregará a ti con todas sus posibilidades a tu servicio. Ahí ya sera tus necesidades y tu imaginación los que harán el trabajo de darle el uso que mas te guste.
No obstante no está de mas que te des una vuelta por alguna zona industrial cercana a tu casa o por una zona de tiendas o supermercados. En estos puntos es bastante normal encontrarte con alguno.
Te deseo suerte.
Muchas gracias Beatriz

SALUDOS.

Unknown dijo...

hola, aguanta tanta cantidad de tierra sin desarmarse con el tiempo? otra pregunta: cómo puedo reemplazar el plástico?